domingo, 7 de septiembre de 2008

+ París







Conocimos más de París. Fuimos al Louvre con Gina. Es un museo inmeeeeeeenso. Fuimos no por mucho tiempo pero vimos bastante. Conocí a Narciso y a Adonis entre los más importantes jeje. También vi tumbas de faraones y la corona de Luis XV, que por cierto yo esperaba que estuviera más padre je. y a cenar a la orilla del río, por cierto que una de las comidas más buenas que hemos tenido.





Al día siguiente la llevamos mi mamá y yo al aeropuerto y por fin se fue jeje pensamos que la iba a volver a dejar el avión porque de última hora se volvió a meter a una tiendita en el aeropuerto. Saliendo de ahí, mamá y yo fuimos a dar a la iglesia de San Eustaquio y descubrimos una zona de las que más me han gustado de París. Además, tiene muchas zapaterías baratas jeje. Comimos ahí en un restaurant muy mono donde un labrador
se enamoró de mi mamá jaja y después caminamos hacia el Centre Georges Pompidou. Es un museo de arte moderno que desde el edificio es impresionante. Lo más padre dentro del museo fue una exposición de arquitectura moderna que realmente era para quedarse babeando. Otra cosa muy padre del museo era la tiendita jeje (Claro!) vendían muebles en miniatura que costaban igual que uno real. Silloncitos mini de 600 Euros.







Saliendo de ahí fuimos a un cafecito donde encontramos cocas de 2 euros! yeeyy!!

1 comentario:

Gina dijo...

hola darling, estoy de acuerdo con el poeta sin ilusiones, está bien padre mi foto con el labrador eh? te encargo una copia porque mira que es el primer perro que realmente me gusta. Ah y te comento, la zona del George Pompidou se llama Rambouteau, aun tengo mi boleto de la estación del metro jaja. Te quiero hijita, siguenos contando tus aventuras en Francia!