miércoles, 24 de septiembre de 2008

Más


Ayer por primera vez en mi estancia.. lavé! Tenemos acceso a lavadoras dentro de las mismas residencias y la verdad quedé impresionada. Eran verdaderamente a prueba de tontos. Tenían su menú digital donde te preguntaba, ropa de color, blanca, delicada, lana, etc.. estuvo bien porque la de mi casa aún no la sé usar :D









Después de hacer eso, fui con Marc y Hannah a comer al restaurant universitario que está aquí mismo en las residencias. Comí pescado, arroz, ensalada, postre y pan por 2 euros con 70. Creo que es lo más barato. Incluso me quedé pensando que quizá sea más barato comer ahí diario que hacer el súper....



Sin embargo, en la tarde fui a Carrefour. Es el único supermercado decente aquí que conozco. Bueno, aquí le dicen Hypermarché.. porque es enorme.. como un Walmart o algo así, porque el resto son pequeños por lo general. Por fin compré carne y pollo y todas esas cosas normales que comía en Guadalajara jeje, tuve que comprar una bolsa con ruedas para el mandado. Aunque la verdad, no creo que vuelva en mucho tiempo. Es una verdadera odisea. Tengo que tomar dos camiones, lo que me da un total de aproximadamente una hora de ida y una hora de vuelta, contando las esperas. Y además, regresar cargando todo.. es un show. Sin embargo, en la noche que me hice mi sopa de estrellitas y mi bisteck me sentí tan feliz de haber ido jeje







Hoy súper recogí mi cuarto así que aprovecho para ponerles las fotos de como está normalmente, ya que no lo había actualizado desde que llegué. Ahí me dirán qué piensan. A mi gusto, ya está bastante bonito.










Y sólo para cerrar... fui al banco hoy. Hace, si mal no recuerdo, 3 semanas pedí una tarjeta de débito y es hora que no está lista. Estos .. franceses!!!!!! En México perdí mi tarjeta y fui al banco y en 10 minutos me la repusieron...Pero aquí como que nunca tienen prisa para acelerar ningún trámite ni nada. Ah, con decir que mi banco no abre los lunes.. qué tal? un banco que no abre en lunes, jamás lo hubiera creído. En fin.. c'est la France!!!







Ah, y esta última es una fotito de la calle donde están las residencias.. ese es el camino que se toma para ir al supermercado que se puede ir a pie. Está padre porque hay dos lagos en el camino.. qué tal eh?





6 comentarios:

Gina dijo...

hola hija, esa foto tuya en las lavadoras, está fenomenal, estás como para un anuncio de Ariel jajaja!!!!
Tu habitación ya más bien parece dpto. eh? Está super equipada ya, se ve bien padre!
Que bueno que ya estés encontrando la fórmula para comer más decente verdad? Me parece fenomenal la opción de la cafetería de la escuela (told you darling). Quítate la flojera y haz cola, ni modo hija. Besitos, Mami

Ceci G. dijo...

Siiiiii, no y ni hice cola porque llegamos a la 1 15 y resulta que cierran a la 1 30 entonces ya no había nadie pero aún había servicio! jejeje estuvo genial!

Fernando Romero dijo...

Dicen que en la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragon y por la forma de agarrar la cajita de jabon me parece que................................
lo tuyo no es lavar jeje mas bien hacer comerciales por sale MUY bien en la foto.:)

Por cierto, el menu universitario esta baratisimo realmente, traducido a pesos, son algo asi como $40.00 ni en un fonda de comida corrida consigues un menu asi por esa cantidad de dinero definitamente sale mas bara vivir en Rennes
saludos
fer

Ceci G. dijo...

Sí? Entonces se me hace que mejor me dedico a eso de la "artisteada" jaja y después puedo anunciar otras cosas como cloralex, maestro limpio, fabuloso, etc jeje

Unknown dijo...

Hi dude! Mi primer comentario en tu blog yeiiiii!!!! Jeje oye pues si quedo muy padre tu cuarto. Y eso de la lavada... la necesidad no te dejo otra opción mas que aprender jaja! Cuidate ce

Ceci G. dijo...

omg GINA ESCRIBIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I can't believe it's not butter!!!!! Bueno, me da gusto saber que ya estás leyendo.. o aunque sea leíste esta entrada... te extraño y a mi mamá tambien.. besos!