martes, 9 de septiembre de 2008

Novedades

1. ¡Ya fui a clases! Síiiii!! Tuve una clase de microeconomía y me emocionó que sí entendí... hasta tomé como 6 hojas de notas jaja ni en México verdad? y después tuve otra de Política Económica y esa fue un desastre. El maestro hablaba en friegaa y como enojado jeje de hecho me dio risa porque se la pasó diciendo que la política económica de Francia en los últimos cincuenta años había sido la de "ninguna política" jeje. Se ve que es un buen maestro, pero lo malo es que aclaró que no va a dar casi nada de teoría y que más bien se basaría en sucesos y noticias francesas; así que con ese programa, no me revalidarán la materia en Guadalajara.

2. Es mucho menos importante que la anterior, pero hoy probamos (Tía, mamá y yo) el couscous (se dice cuscus) y es algo así como.. un tipo de arroz (creo) pero en vez de ser alargado son bolititas y nos lo sirvieron con pollo y un caldo de verduras que le echas encima y tiene un sazón buenísimo! Nos gustó mucho.. es de la comida africana o árabe o no sé que hay aquí en Francia.

3. Con la novedadddd de que me enteré que no soy la única mexicana en Rennes!!! Hoy mientras estaba en una tienda de ropa, una chica muy amable me encontró y resultó que era mexicana y que también estudia aquí!! Fue una súuuper noticia! Resulta ser que donde ella estudia hay como otros 15 mexicanos! Así que somos unos 16 mexicanos en Rennes jaja y pues ya se va a organizar algo para el 15 de septiembre! Me puso muy contenta esa noticia porque ya se siente uno acompañado.

4. Mi mamiii se fueeee :( hoy la fui a dejar a la gare porque tomó un tren a París para volar mañana hacia Guadalajara. Te voy a extrañar mucho ma!!!!

No hay comentarios: