domingo, 5 de octubre de 2008

No mucho qué contar..


El jueves conocí la playa. No, no es cierto. Fuimos a un bar que está en INSA (escuela de ingenieros) y que es popular por ser barato y está abierto todos los días excepto sábado (los franceses y sus horarios). Les comentaba de la playa porque el lugar tiene arena en el piso y, mientras estábamos ahí, empezó a llegar gente con ropa de playa. La verdad no me explico cómo le hicieron para llegar ahí con esa ropa. Adentro estaba haciendo un calorón asfixiante, pero afuera estábamos a 5 grados yo creo jaja. Además, para variar, había una buena cantidad de borrachos ahí. De hecho, me tiraron una cerveza encima como podrán ver en la foto.


Fuimos ahí porque era el cumpleaños de una amiga (Ellen) y en realidad la pasamos muy bien. Saliendo de ahí, estaba lloviendo, pero lo bueno fue que Bruno tenía coche y nos trajo a las residencias (normalmente, se puede llegar a pie de INSA a las residencias).




El viernes tuve curso de francés. Fui a intentar cambiarme de horario porque por supuesto que me cayó como balde de agua fría tener que ir los viernes. Llegué a la oficina de "Monsieur Cambiahorarios" y me dijeron: "viene en unos minutos, fue nada más a fumarse un cigarro". Volvió diez minutos después y me dijo: "ahora no, porque tengo clase". Volví dos horas después y me dijo: "voy a fumarme un cigarro". AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¿Qué le pasa?! Y yo pensé que las señoritas de secretaría de la UdeG eran sangronas, estos se pasan. Con todo el descaro dejan su trabajo y no te atienden por salirse a fumar. En fin. Me tuve que ir porque había quedado de verme para ir al supermercado con unos amigos y ahora voy a enviar un correo a ver qué respuesta me da, si es que tiene tiempo entre sus salidas a fumar.


Así que fui a Carrefour, que como les había comentado es una travesía. Desde las residencias se hacen mínimo cuarenta minutos entre esperas de camión y todo. Compré muchas cosas, pero lo mejor fue un paquete de 20 pains au chocolat por 2.50 (en un café vale 1 euro uno). Terminé llegando a mi casa casi a las 9 y tenía una invitación con mi amiga la mexicana para ir a un bar.






Llegamos como a las 11 30 porque todavía nos hicimos de cenar, y luego fuimos al cuarto de Karel por una Top Budget jaja. Estuvimos un ratito, y antes de la una nos empezaron a correr. "¡El servicio es pésimo!" "¡Esto es una porquería!" JAJA ¿Cómo que los bares cierran a la una? Pues sí, así es. Cierran a la una y si quieres hacer algo más sólo puedes ir a una discoteca, donde todo es más caro, etc. (igual que en México).



Como no nos sentíamos de ánimo, tuvimos que correr y en 7 minutos llegar al camión de la 1am, o de lo contrario, el próximo era hasta la 1 45 y nos hubiéramos quedado congelados en el frío de esas horas. Lo bueno fue que sí alcanzamos y vinimos a las residencias. Llegamos, y fuimos de nuevo con el buen amigo Karel que siempre está dispuesto a recibirnos en su cuarto con una buena botana jaja.
El sábado estuvo verdaderamente muerto. El día estuvo nublado y lluvioso así que ni ganas de hacer nada. Yo me quedé aquí todo el día, haciendo nada en verdad. En la noche Hannah nos invitó a su cuarto para desaburrirnos un poco todos. Vimos fotos y videos de lo que llevamos hasta ahorita. Regresé a mi cuarto como a las 2 y caí profundamente dormida.
Hoy domingo juega Rennes contra Lyon en el estadio. Queríamos ir pero los boletos son más caros de lo normal porque es un partido "bueno". A mí la verdad no me importa jaja pero sí tenía ganas de ir al estadio para conocer. Así que mejor iremos en otra ocasión. Lo que sí vamos a hacer, es ir a algún café del centro a verlo (ya que no hay micheladas verdad? jejeje). También voy a lavar ropa una vez más. Ya sería la tercera vez eh.. Miren que a uno le sale lo hacendoso cuando Elenita no está jajaja. Me la paso limpiando mi cuarto y lavando trastes etc. Estarías orgullosa de mí mami jejeje. Es más, pedí la máquina para lavar el piso de mi cuarto porque tiene varias manchas (que estaban desde que llegué) y no tengo trapeador. Así que el martes la señora del aseo me la va a prestar ;)!

2 comentarios:

Gina dijo...

hola darling intl., como estas? De verdad son muy amenas tus entradas al blog eh? jajaja eres realmente una buena narradora. Claro que estoy orgullosa de ti hijita aunque en la casa no te haya salido lo hacendosita, indudablemente que esa cualidad la tenías muy oculta..... Qué pena que no te haya encontrado hoy en mssgr pero al menos estoy al tanto de tus actividades con tu blog. Me pregunto qué hiciste hoy domingo? Las lavadoras!!! verdad? Tu bien hacendosa y Elenita feliz le ha bajado mucho el trabajo en casa (?) Qué es la top budget?

Fernando Romero dijo...

hello ceci creo que la materia de hacendocita no la tenias programada este semestre, pero bueno, por lo visto llevas buena calificacion!!
saludos!