Este jueves hicimos una cita con todos los vecinos del pasillo para reunirnos a las nueve de la noche en la cocina. Cada quien llevó su botella, su cerveza, su jugo o lo que quiso, acompañado de botanas. Conocí a casi todos los del pasillo excepto a mi vecina de al lado, que nunca habla y por supuesto que no asistió, y otra chava francesa que cuando la fuimos a invitar dijo NO y cerró la puerta. Son muy amables aquí :) jajaja.
Entre mis vecinos tengo una chava de Congo, una y uno de Djibuti, uno de República Checa, varios franceses, uno de Mauritania, un alemán, un marroquí...y por supuesto, tenemos nuestra parte proporcional de chinos.. 2 chinitas :p
Todo iba muy bien hasta que llegó el "guardián de la noche" a cerrar la cocina (porque se supone que se cierra todos los días a media noche) pero cuando la cerró, nos prohibió también estar en el pasillo. Así que cada quien se fue a su cuarto, pero después hicimos varias mini reuniones en cuada cuarto porque no cabemos todos en uno solo jejeje. Yo terminé con dos francesas, marroquí y alemán en el cuarto del de Mauritania; hasta que finalmente decidimos irnos a dormir porque había clases para algunos el día siguiente (no para mí ;) ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario