domingo, 26 de octubre de 2008

Fiesta brasileña

El día que fuimos a Mont St Michel conocimos a un nuevo brasileño, que se llama Bruno igual que el otro que ya conocíamos jeje. Este viernes nos invitó a una fiesta en un departamento de una amiga de él, Vanessa, brasileña también. La fiesta era principalmente para brasileños. El departamento estaba muy bonito, con 3 recámaras, cocina y toda la cosa. Fue muy divertido porque no sólo hubo brasileños. Conocí una pareja de argentinos(chica de verde con chico de negro), un chileno (rojo), un uruguayo (atrás), un venezolano y el resto portugueses y unos franceses colados jaja.

La pasamos muy bien bailando y cantando (tenían canciones de salsa en español). Más tarde nos ofrecieron de cenar. Hicieron un plato típico brasileño que la verdad no tengo idea de cómo se escriba pero suena algo así como "Felloada" en español. Es una revoltura de carnes, frijoles, salchichas y se sirve con arroz y una harina de una cosa que se llama "mangioca" que tampoco sé si así se escriba. Estaba delicioso, pero lo mejor fue el detalle de haber cocinado para todos.



El brasileño que nos invitó, Bruno, se portó muy bien con nosotros. Conocimos también a otro, que se llama Rafael. La anfitriona, Vanessa, en las fotos tiene una blusa negra de Zara, muy pero muy amable con nosotros. Nos invitó a volver, nos dio sus teléfonos, todo. Inicialmente nos habían dicho que el costo de la cena se repartiría entre todos, pero cuando le pregunté, nos dijo que claro que no nos iba a cobrar.
Otra cosa que me llamó la atención, fue que, platicando con otro brasileño, Flavio, descubrí que todos los latinos somos muy parecidos. Compartíamos el sentir de que aquí en Francia, la gente sólo bebe pero no hace la fiesta. Si caminas alrededor de media noche por la calle donde están la mayoría de los bares, hay muchos franceses tomados, cayéndose o diciendo incoherencias. No es como nosotros, que bailamos, nos reímos, contamos chistes.. etc. Me gustó eso. El ambiente de la fiesta fue completamente latino! jejeje lástima que no hablo portugués y de repente me hablaban en portugués y nada más me les quedaba viendo haha.

Saliendo de ahí, fuimos a la estación de metro para regresar a casa. Cuando bajamos las escaleras, nos encontramos con un señor completamente bebido. Les dejo el video nada más para que vean como está la gente aquí en las calles jajaja.




El sábado volvimos a salir con Bruno y Rafael a un bar brasileño que se llama Buteco. Contrario a la puntualidad de los europeos, los citamos a las 7:30 en mi cuarto, y llegaron a las 10 :) haha pero no importa. Nos fuimos de aquí al bar y la pasamos muy bien. Había un grupo de música en vivo. Lástima que como en todos los bares aquí, nos corrieron a la 1 de la mañana.

3 comentarios:

Gina dijo...

upa neginha!!! te levantó???? wooooow! se ve que estuvo muy divertida la fiesta eh? qué padre esos brasileños son de mucho ambiente no cabe duda! Un abrazo darling, love u! Mami

Anónimo dijo...

En serio que que buena fiesta!!
Al menos las fotos dicen eso.

Vivan los latinos ujuuuu!!!

Fernando Romero dijo...

hey y bailaste lambada digo por que seguro lo tendras en video queremos verte en las clases de lambada
jejej
saludos se ve shidaa la fiesta latina