miércoles, 27 de agosto de 2008

Bonjour Paris!






Finalmente llegó el día. A las 6 de la mañana llegó el taxi del aeropuerto por mi hermana, mi mamá y por mí para ir al aeropuerto (por cierto, que qué tipo tan más antipático ja). Después de documentar mis maletas, que resultaron ser excesivamente pesadas y tuvimos que abrirlas y despanzarlas, fuimos a desayunar en el aeropuerto con toda la calma del mundo, cuando de pronto escuchamos: "Romero Alejandrina y Guillén Ana Cecilia favor de presentarse en la puerta X urgentemente". Oh no! nos estaba ya dejando el avión y nosotras tomando café. Pues ahí vamos corre y corre y llegamos a un segundo de que nos dejara el camioncito para el avión. jaja nos llevó al avión y todavía con las calmas del mundo nos atrevimos a tomar la foto conmemorativa, misma que anexé arriba.




Volamos como dos horas y media y llegamos a Houston, donde tomamos un taxi (el segundo taxista antipático del día) y fuimos a un mall llamado Deerbrook. Nos sorprendió porque casi éramos las únicas en el mall haha estaba desolado. Parecía una ciudad fantasma. Aprovechamos para realizar unas pequeñas compritas, ustedes saben, una entradita a una tiendita por aquí, otra por allá, una cámara para mi mamá así rápido jaja lo normal, no? En fin, tomamos el taxi de regreso y ya fuimos a buscar la sala para abordar. En lo que caminábamos hacia nuestra sala, descubrimos que toda la gente de Houston al parecer estaba en el aeropuerto, porque ahí sí estaba lleno jaja y nos encontramos con una maquinita bastante curiosaaa, anexo video :D a lo mejor somos muy nacas nosotras pero fue bastante emocionante y nos hizo caer jeje








Total, para no seguir haciéndola de emoción, tomamos el vuelo, ahora sin que nos tuvieran que vocear por todo el aeropuerto jaja. (es curioso cuando ves que le pasa eso a alguien dices, ay no, cómo andaba por ahí tan tranquilo y su avión a punto de despegar, etc. etc., y luego resulta que sí te puede pasar a ti! ja y tu corriendo por todos lados y la gente viéndote con la misma cara que tú has visto a los otros je)

Fueron como ocho horas y media de vuelo de Houston a París, de las cuales dormí como cuatro y en el resto aproveché para ver Locura de amor en las Vegas (por fín!)... y el resto del tiempo.. no hice nada básicamente ja. Por cierto que había un señor francés sentado junto a mi mamá y junto a mí que no hablaba más que francés (qué raro...) e insistía en platicarle a mi mamá y mi mamá le contestaba en spanglish jajaja y yo creo que ninguno de los dos se entendía.. y luego mi mamá... ceciii... ceciiiii... auxiliooooo hahahaha y yo mmm mi películaaa.. jaja en fin, mínimo le invitó una copa de vino a mi mamá. Oh sí!!! lo cobraban!!! Continental Airlines te vende a 5 USD o a 4 Euros la mini-botella de vino.


Cuando por fin llegamos al Charles de Gaulle, mi hermana estaba perdida (ah, para quienes no saben, ella tomó otro vuelo y quedamos de vernos en París en el aeropuerto). Después de muchas vueltas, mensajitos al celular, timbradas al "talky-walky" (como nos dijo un francesito jaja) y múltiples olores... dimos con ella.
Y bueno, mientras esperábamos a la tía Maricruz (que venía desde Cancún) aprovechamos para hacer nuestra primera comida.. que consistió de ya saben, un baguette con un jamón ahí hahaha nada del otro mundo aunque supo bastante bueno con el hambre que teníamos je. Llegó la tía a las casi 2pm (nosotras a las 11am) y finalmente tomamos el taxi al hotel. Al principio nos sacó de onda porque estábamos sólo paradas afuera del hotel y llegó un chavo a preguntarnos.. necesitan taxi?? sí. Ah bueno dejen llamar a uno.. saca su celular y le habla.. y llega una camionetota negra.. súper sospechosa y nos dice.. súbanse. Pues ¿qué quieren que uno pienseeee? por supuesto que nos dio miedo e intentamos huír pero llegó corriendo con su hojita que decía que tenía su permiso, etc, etc. y pues ya nos subimos. Resultó que el taxista nos dio un tour bastante interesante porque mi hermana tenía unos ojitos muy bonitos y todo lo hacía por ella jajaja. Bueno, es el que sale en la foto con mi mamá y tía.






Llegamos al hotel y caímos muertas como 3 horas. Despertamos, nos bañamos y fuimos a cenar, por cierto que ahí tomé mi primera copa de vino en Francia jojo. Estuvo rico y el lugar bastante agradable. De ahí, mi mamá y tía regresaron al hotel, y Gina y yo tomamos el metro a la Tour Eiffel.




Aprovechamos que había muy poca gente y nos subimos!!!!! Wow, hay una vista verdaderamente increíble desde allá arriba. Esa sí que fue una bella manera de decirle hola a París. Para rematar la experiencia bajamos la torre por las escaleras! jaja jamás había bajado tantas escaleras en mi vida, ni sé cuántas sean pero un chooorroooo. je. Llegamos al hotel y pudimos dormir finalmente. :)




































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceci!!!!! Ai can bilib!

Woooao!! Este blog va a estar muy interesante jajaja...
Hey que era lo que compraste en la maquinita?

Ay toma muchas muchas fotos!

Ceci G. dijo...

Jany!

Hola q bien q lo checaste! jeje.. siii intentaré mantener actualizado... eran unos audífonos para ipod haha para lo único q nos alcanzó jaja no, en realidad mi mamá sí tenía ganas de unos je y aprovechamos.. pero está bien padre la máquina no? había de todo... bluetooths... cámaras, etc. etc. y todo con un tarjetazo! jajaja saludos!