lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi cumpleaños!

Pues ayer que fue mi cumpleaños, no puedo mentir, desperté muuuy nostálgica. Extrañé muchísimo a mi familia y a todos mis amigos en Guadalajara. Lo bueno fue que aquí ya he hecho algunos buenos amigos y todos me felicitaron y me hicieron sentir muy bien. También a todos aquellos que me mandaron correos, tarjetas, mensajes en facebook, les agradezco mucho :D me sentí muy muy bien.

Estuve toda la maañana en mi cuarto.. la verdad me puse a escribirle un rato a esta cosa ja porque lo tenía muy atrasado y no había tenido tiempo antes. El primer abrazo aquí fue de mi novio a quien le agradezco muchísimo todo y la primera llamada, por supuesto, de mi mamá! :D jeje me cantó tooooooodas las mañanaitas y las originales (jeje por si vieron las que cantaron los argentinos en la entrada anterior).
A la hora de la comida, Marc me hizo de comer jeje y después se fue un rato a su cuarto. Más tarde volvió y me pidió ir a visitarlo. Me tomó video desde mi cuarto hasta el suyo y cuando entré tenía en su mesa un pastelito de fresas, un paraguas y un platito con un corazón de chocolate y lo que haríamos ese día. Jeje el paraguas fue sólo un detalle porque hace algunas semanas perdí el mío y ahora no ha dejado de llover y siempre me estoy mojando jeje.
Ahhh casi se me olvida mencionar que estaba la canción de Cielito lindo de fondo!!! jajaja

Respecto a la notita de lo que haríamos, decía lo siguiente por si no se ve:
1) Recoger la cámara que dejamos olvidada la noche anterior en casa de Bruno
2) Ir por un café al centro
3) Ir a cenar al restaurant que yo quisiera.

jeje.. además de todo había preparado buen café.




Partí el pastel y estaba riquísimo jeje era como una tarta de fresas con crema pero muy ligera, nada empalagosa jeje buenísima patisserie francaise! jeje después de eso le dije que mejor omitiríamos el café en la ciudad porque ya era mucho ja.

Fuimos más tarde a casa de nuestros amigos y estuvimos ahí un rato platicando y todo. Alrededor de las 9 de la noche nos fuimos a buscar por el centro algún restaurant en donde comer. Escogí un restaurant de comida indú. Estaba todo muy bueno. Como entrada me dieron pollo con una especie de adobo rojo (tandoor) y un pan hecho al instante relleno de queso derretido bueníiisimo; como plato fuerte, carne al curry con arroz también muy bueno; y, de postre, una especie de yogurt pero muy espeso, no como el yogurt normal, con miel y salsa de rosas mmmmmmmm jeje
Cuando nos trajeron la cuenta, nos trajeron una cajita muy linda llena de una cosa que parecía como alpiste de colores ja. No sabíamos qué hacer con ella!

Primero pensamos que podría ser para dejar ahí dentro el dinero, y luego que tal vez teníamos que comerle pero olía como a popurri jeje así que mejor la dejamos ahí. Cuando vino el señor hindú por el dinero nos dijo que era para comerse, que estaba hecho a base de anís y que servía para la digestión. Jeje! así que ya lo probamos y sí, por eso parecía algo perfumado, pero estaba muy bueno. Sin embargo, no creo que se deba de comer mucho porque luego hace más digestión ja.

Salimos de ahí y regresamos a la casa. Más noche me volvió a llamar mi mamá pero esta vez con mi hermana. Pasé alrededor de una hora hablando con ellas :) las extraño mucho jeje pero dormí con una sonrisa.

Gracias a todos por su cariño y por hacerme sentir muy bien este día!!!!!!!

4 comentarios:

Gina dijo...

HIJA, A MARC, EN ESPECIAL, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS DETALLES TAN LINDOS Y POR HABER CUMPLIDO SU PROMESA DEL PASTEL, QUE POR CIERTO SE VEÍA DELICIOSO MMMMM!!! OJALÁ QUE TODOS LOS MOMENTOS TAN LINDOS QUE TE HICIMOS PASAR, ME INCLUYO, HAYAN LOGRADO EL OBJETIVO DE HACERTE FELIZ, MUY FELIZ EN TU CUMPLEAÑOS!!! ESE LUGAR DONDE FUISTE A CENAR ME ENCANTÓ TODOS LOS DETALLES COMO LOS PLATICAS, ADEMÁS DE LA COMIDA, QUE AUNQUE SUENA EXTRAVAGANTE, INDU, AL PARECER ESTUVO RIQUÍSIMA VERDAD? BESOS Y OTRO ABRAZO MÁS POR TUS 22 PRIMAVERAS, TE QUIERO HIJA, MAMI

Javier G dijo...

Hola Ceci:
Va de nuevo:
Estas son las mañanitas que cantaba....
Bueno esta fué la versión corta ya que tu Mami se encargó de cantarte las versión original.
Que bueno que hayas pasado agusto el día de tu cumple, con todo y pastel y cena especiales.
En lo que escribo estas líneas acabo de recibir tu correo, Gracias
Las fotos de castillos se ven excelentes, algo de humedad en muros, pero los jardines están muy padres.
Bien por las fiestas en especial la brasileña.
En tu correo comentas que la escuela se está poniendo difícil, mmm.... ¡¡sabemos que saldrás adelante!! y que todas estas experiencias te servirán más adelante
Recibe un carñoso saludo de parte de toda la familia en la Cd. de México
Con cariño de tus Tíos Lina y Javier

Anónimo dijo...

Ceciiii que bonitos detalles!! Aaaah neta que que padre todo por alla. Aca el proximo año festejaremos por dos, para reponer la ausencia de este.

Me acorde del restaurant al que fuimos aqui el GOA de comida hindu, te acuerdas? Que estaba super rico, pero como que la comida se ve muy diferente no? Se ve mas rica la de las fotos jaja.

En serio que soy faaansss de tu blog.

G@by dijo...

hey ceci!! que rico se ve todo!! el postre mmmmmm. Oye pues que bueno que te la pasaste super bien, y que chido que te cantaran las mañanitas tus friends!!
Un abrazo.