domingo, 2 de noviembre de 2008

1 de noviembre

Fue un día feriado. Yo pensaba comprar alguna buena botella, alguna buena comida, o de perdido unas Coronas por la nostalgia... pero me encontré con la sorpresa de que todos los supermercados cerraron. Así que me fui al centro a buscar alguna tiendita de abarrotes jeje. Encontré tres en el mero centro y todas eran de turcos. Creo que son los únicos que se dignaron a trabajar. Por supuesto que la otra cosa que sí trabajó fueron los bares.


Así que terminé comprando un par de jugos y una botella de vodka. En la noche fuimos a casa de Bruno y Caro que me la ofrecieron para celebrar ahí mi cumpleaños. Fue un muy buen detalle y la verdad me hicieron sentir muy bien. Estuvimos ahí en la noche, y aunque éramos pocos la pasé muy bien. Les enseño un pequeño video de cuando me cantaron las mañanitas.. fue algo especial :)

1 comentario:

Gina dijo...

Hijita, por favor! Diles a tus amigos que mil millones de gracias por haberte hecho tu festejo, no saben como se los agradezco por su cariño y todos sus detalles contigo no tengo palabras para hacerselos saber.... Me conmovieron hasta las lágrimas! Estoy feliz de que te hayan hecho pasar esos momentos tan bellos, diles que me hicieron llorar de verdad. Siento mucho no haber participado en tu festejo qué bueno que te has ganado a todos esos grandes amigos. Gracias, thanks, merci, tanke (en alemán) y en todos los idiomas!!!! Besos, mami