miércoles, 3 de diciembre de 2008

Navidad..je

Por supuesto que aún no es navidad.. pero todo aquí empieza a tener aires de despedida. No he posteado últimamente porque todo mundo está estudie y estudie para los exámenes. Yo igual ando con bastantes pendientes de la escuela, además de que ya estoy preparando mi regreso. Tengo aún varias cosas por hacer como ver cómo le voy a hacer para llevarme mis maletones jaja, tengo que cerrar mi cuenta de banco, cancelar el seguro.. y básicamente cancelar varias cosas que tengo contratadas aquí. Espero que este fin de semana haya alguna especie de fiestita o algo jeje y les pondré las fotos,ok? Por lo pronto, les platico que el 18 de diciembre me voy de Rennes y llego a Alemania con mi novio y sus papás! ufff! jeje y de ahí tomaré el tren a París para regresar a Guadalajara el 23 de diciembre con mi mami :D


Con esto de los aires navideños.. les dejo una fotito, aunque no tan buena, del mercado de navidad. También espero este fin de semana ir a otro mercadito navideño, y tomar fotos de la ciudad de navidad :)


3 comentarios:

Fernando Romero dijo...

Ceci 39 entradas en tu blog, 110 dias mas o menos, no se cuantas fotos y videos; gran experiencia para todos para ti que la viviste y para los lectores que la hemos disfrutado

buen viaje de regreso a home
saludos

Gina dijo...

WOW MIJA, CUENTA REGRESIVA... SOLO FALTAN 17 DIAS PARA TU REGRESO Y LO QUE TE FALTA AUN... HAY UNA GRAN EXPECTATIVA CON TU REGRESO Y UN GRAN DESEO DE TENERTE DE VUELTA A CASA Y EN FAMILIA. BESOS! MAMI

G@by dijo...

Ceci: que tengas un muy buen viaje de regreso y disfruta tus ultimos dias por alla!!
Y tambien te deseo muy feliz navidad y un muy buen año!!
Cuidate, que estes super bien.