lunes, 15 de diciembre de 2008

Último week-end

El viernes finalmente terminé con mis exámenes. Estuvieron bien locos.. pero creo que la libro je. En la noche fui con mis amigos a celebraaaar y además, a comenzar a despedirnos ahora sí porque ya fue el último fin de semana que pasé en Rennes. Fuimos entonces a un bar en la "Rue de la Soif" (calle de la sed) jeje que es a donde íbamos siempre. Para celebrar pedí la cerveza que siempre quise, pero que a la vez nunca quise pagar. Se llama Kriek y es de cereza.. mmm es lo mejor je. Así que ahí pueden ver las fotos con mi cerveza roja! De ahí nos cambiamos a otro bar que se llama petit-vélo, donde preparan su especialidad que lleva el mismo nombre, y que está hecha a base de licor de Calvados. Regresamos temprano a la casa porque hacía un frío que parecían como cuatro jaja
El sábado fui al súper, compré algunas cosas que me hacían falta. Cuando regresé me puse a machacar frijoles rojos, porque es de lo mejor que hay aquí, e hice quesadillas. Teníamos una cita con unos amigos que habían organizado una cena internacional para despedirnos. No fue nada muy grande, eramos pocos en realidad. Había un par de chavos de Líbano, mis amigas polacas, franceses, alemanes... Las quesadillas que hice.. no pude hacer algo más simple, les gustaron mucho jaja y estaban asombrados con los frijoles machacados... hubo ensalada como de papa de las polacas, un postre a base de frutas rojas y vino tinto alemán, papas alemanas también, pudín francés.. pizza que hizo un italiano y estaba buenísima je.
El domingo fuimos a casa de Bruno y Caro para tomar café. Después de un par de horas salimos a una feria que se puso ahora para navidad en la calle. Jugamos a las maquinitas de sacar monitos jaja pero por supuesto que no ganamos nada :( aunque estuve cerca! Después de ahí regresamos a casa. Por supuesto que nos estuvo lloviendo todo el rato que estuvimos ahí.

Ahora sí ya siento que me voy! Hoy lunes, empecé a empacar. Ya llené mi primera maleta, tiré cosas, separé lo que pienso enviar por paquetería.. y parece que ya estoy del otro lado. Pronto estaré por Guadalajara :)

2 comentarios:

Gina dijo...

BUENO HIJA, TENGO LA PRIMICIA, DE QUE VAS POR CARRETERA RUMBO A ALEMANIA EN DONDE ESTARAS HASTA EL DIA 22 PARA TOMAR TU VUELO EL 23 Y LLEGAR A GDL PARA MI CUMPLEAÑOS!!! YEI!!!!! BUEN VIAJE HIJITA, ESPERAMOS TUS ULTIMAS CRONICAS DESDE ALEMANIA, QUE DISFRUTES MUCHO TUS ULTIMOS DIAS EN EUROPA, EXTRAÑAREMOS TUS RESEÑAS PERO NOS HACES MAS FALTA AQUÍ, TE QUIERO, MAMI

Anónimo dijo...

salut ceci! bonne année 2009!! pourquoi est-ce qu'il n'y a pas d'"update" pour ton séjour en allemagne? tu l'aimais? tu as goûté de la bière "normale"? ;-) encore 3 jours et je vais au brésil hehehe, c'est trop froid ici, aujoud'hui il y a de la neige!! grosses bises et à la prochaine :-) hannah