El sábado fui al súper, compré algunas cosas que me hacían falta. Cuando regresé me puse a machacar frijoles rojos, porque es de lo mejor que hay aquí, e hice quesadillas. Teníamos una cita con unos amigos que habían organizado una cena internacional para despedirnos. No fue nada muy grande, eramos pocos en realidad. Había un par de chavos de Líbano, mis amigas polacas, franceses, alemanes... Las quesadillas que hice.. no pude hacer algo más simple, les gustaron mucho jaja y estaban asombrados con los frijoles machacados... hubo ensalada como de papa de las polacas, un postre a base de frutas rojas y vino tinto alemán, papas alemanas también, pudín francés.. pizza que hizo un italiano y estaba buenísima je.
El domingo fuimos a casa de Bruno y Caro para tomar café. Después de un par de horas salimos a una feria que se puso ahora para navidad en la calle. Jugamos a las maquinitas de sacar monitos jaja pero por supuesto que no ganamos nada :( aunque estuve cerca! Después de ahí regresamos a casa. Por supuesto que nos estuvo lloviendo todo el rato que estuvimos ahí.
Ahora sí ya siento que me voy! Hoy lunes, empecé a empacar. Ya llené mi primera maleta, tiré cosas, separé lo que pienso enviar por paquetería.. y parece que ya estoy del otro lado. Pronto estaré por Guadalajara :)